La bronca todavía está, más allá de que ya pasaron dos fechas. El 0-4 ante River por la tercera jornada del torneo dolió y dejó una herida abierta en el Tomba. Sin embargo, el equipo de Carlos Mayor tendrá revancha rápido, ya que mañana lo enfrentará por la ida de la Copa Sudamericana.
Este mediodía, el DT de Godoy Cruz dio la conferencia de prensa semanal, donde analizó al equipo de Marcelo Gallardo, cómo se debe jugar para ganar. Eso sí, a pesar de que ya lo tiene en la cabeza, no quiso confirmar la alineación titular.
Revancha rápida. "La verdad que viene una seguidilla importante, pero bueno, ya tenemos la revancha ante un rival que está bien, pasando un buen momento. Nosotros tenemos nuestras cosas y vamos a salir a contrarrestar a River"
Cómo jugar. "La idea es controlarlo y atacarlo. Han conseguido un andar que le trae buenos resultados. Tenemos que tratar de cortar en bloque los circuitos en la mitad de la cancha. Después, ser profundos a la hora de atacar. La clave será cortar el toque y la circulación en el medio"
El equipo. "Todavía el equipo no lo confirmé. Lo tengo, pero todavía tenemos que charlar algunas cositas y dárselo primero a los jugadores"
Del funcionamiento. "Hubo partes en los partidos del equipo que quiero. Contra Banfield tuvimos momentos de buen fútbol, donde generamos situaciones de gol y se manejó la pelota. Con Quilmes pasó lo mismo, con una importante posesión de la pelota. De lo que vemos y jugamos podemos analizar parte de encuentros que a mi me gustó.
Qué les falta. "Nos está faltando ser un equipo regular. Entre lesiones, expulsiones y la seguidilla hace difícil consolidar la formación"
Del 0-4 ante River por el torneo local. "Ese partido no sorprendieron por errores nuestros y ante un equipo como River si a los 16 minutos perdés 3-0 se hace complicado.
La clave está en casa. "El partido nuestro de esta serie fundamentalmente tiene que ser de local . Tenemos que hacernos fuertes. Estoy convencido que no va a ser el partido que se jugó el otro día"
Las ausencias de Teo y Maidana. "Son jugadores importantes y van a sentir que no estén"