No tenía ganas de hablar. De enfrentar las cámaras y los micrófonos tras la derrota ante Gimnasia. Sin embargo, Carlos Mayor se detuvo e hizo su autocrítica.
"Creo que el primer tiempo lo jugamos bien. Después el equipo no respondió y Gimnasia fue superior. En la parte final tuvimos un poco más la pelota, pero con el 2-0 se definió el partido", comentó en el inicio de las cinco preguntas que pidió responder.
Sobre el cambio de esquema para el segundo tiempo, pasó del 4-4-1-1 al 4-3-1-2, dijo: "La idea fue sacar a un 5 para generar más situaciones de gol y estar más cerca del arco rival. Por momentos se intentó y hubo más juego, pero repito, el segundo gol sentenció la historia".
"No encontramos la pelota, los espacios y al rival". Y sí, preocupa y eso lo vamos a charlar", respondió sobre la falta de regularidad.
Por último, el entrenador se refirió a las palabras de José Luis Fernández, que dijo 'no encontramos el rumbo...', contestó: " Y sí, cuando pasan estas cosas hay que hablar para ver cómo lo sacamos adelante".