"Son cosas del fútbol. No creo que haya sido con mala intención. Yo quiero hacer el gol y Orion quiso cortar la jugada con una patada, algo común. Lo que pasó fue producto del juego". Carlos Bueno habló con Clarín desde el hospital Rawson de San Juan, el lugar en el que fue intervenido por la doble fractura de tibia y peroné. Pero no echa culpas el delantero uruguayo. Insiste en que "lo peor ya pasó y ahora estoy enfocado en mi recuperación. Le agradezco a Orion por el llamado y por preocuparse por mi estado de salud. No tengo nada que perdonarle porque no tuvo intención de lastimarme".
El caso Bueno, ante la gravedad de la lesión, movilizó hasta el gobernador José Luis Gioja, quien se presentó en el hospital para ver al delantero, a quien le colocarán un clavo quirúrgico en la tibia. El médico a cargo de la operación, Germán Vega, adelantó que Bueno estará entre 6 y 8 meses afuera de las canchas. El uruguayo se aferró a la esperanza: “Tengo ganas de empezar ya con la rehabilitación. Confío en Dios y en que puedo volver a jugar lo antes posible”. Luego agradeció los llamados de Cata Díaz, ex dirigentes y compañeros de San Lorenzo y de Belgrano.
Por su parte, el vicepresidente de San Martín, Jorge Miadosqui, se mostró ofendido con la palabras de algunos dirigentes de Boca. “Dijeron que había tildado de mala leche a Orion y no fue así. Lo que pasa es que no vinieron ni Angelici ni Crespi, que ellos sí saben manejarse”. En la vereda de enfrente, el secretario general del equipo Xeneize, César Martucci, defendió a Orion: “No es mala persona, no tuvo intención de lesionar”.