Chiche brindó una nota radial con FM 94.7 (El que abandona no tiene premio) donde se refirió a esos tres años dolorosos que pasó en el Millonario y dejó en claro que no la pasó nada bien
"Miro para atrás y me duele muchísimo porque en ese torneo hicimos 31 puntos. Iniciamos bien, estábamos punteros las primeras fechas y después agarramos una racha de 5 empates seguidos, perdemos con All Boys y agarra Jota Jota López. Siempre pensé: 'bueno, vas a Boca, a River y no parás de pelear títulos, de ganar cosas, de viajar' y me pasó todo lo contrario. Lo más lejos que fui con River fue a Chaco, en tres años", dijo el ex jugador de Huracán, Racing y River, entre otros.
Además, el ex lateral izquierdo, recordó su pelea con Daniel Passarella, por aquel entonces, presidente de la institución de Núñez: "En un entrenamiento, insulté a Jota Jota López y me fui. A la tarde hablamos y tratamos de calmarnos, por respeto". Pero al siguiente entrenamiento me volvió a dar la pechera suplente y casi se desmadra todo. Me calenté y empecé a revolear patadas que no correspondían. Ahí me vino a hablar Daniel (Passarella). Nos dijimos de todo como para cagarnos bien a trompadas pero ningunó amagó".
.