Por el ciclo que conduce Santiago del Moro han pasado decenas de famosos. El objetivo de "¿Quién quiere ser millonario?" (Telefe) en la modalidad es conocer de cerca a las celebridades mientras pasan por la rueda de preguntas.
Este domingo fue el turno de Carlitos Balá, quien junto a Laura Franco "Panam" ganó $ 500 mil. Una parte del dinero será donado a la fundación Dale Vida, tal como habían acordado ambos. Sin embargo, la animadora infantil prometió que una parte del premio lo usará Carlitos en un viaje de vacaciones que hará junto a su esposa.
Martita Venturiello, esposa del capocómico, estuvo presente durante la transmisión del programa. Allí contó la historia de amor de los dos que los ha mantenido casi una vida juntos.
"Estuve toda mi vida con él, desde los 18 años, siete de novios, 56 de casados. Me presenta como su mamá", contó Martita y desató las risas del público.
La mujer aseguró que el secreto para permanecer unidos es adaptarse uno al otro. "Yo me adapté a la modalidad de él por su trabajo, yo dejaba que ensayara tranquilo. Me gusta cuando sonríe, que esté feliz", expuso.
Luego recordó cómo le propuso matrimonio Balá. Aseguró que le regaló el anillo de compromiso para un cumpleaños. "Gracias a Hilda Bernard y su esposo nos casamos, porque él tenía un contrato de un año seguido, entonces me dijo ahí 'nos casamos'", relató Venturiello a lo que Carlitos Balá asintió con su peculiar humor.
Durante todo el juego, Balá hizo chistes y lanzó sus famosos latiguillos. Incluso cuando comentó que el Papa Francisco lo llamó por teléfono, expresó la parte de la conversación con humor. "El Papa Francisco me llamó para mi cumpleaños. Me dijo 'lo veo muy bien', y le dije '¿va a cambiar los lentes?'", dijo Balá.
Según Martita el motivo de la llamada del sumo pontífice tuvo que ver con retribuirle la gratitud por haberlo hecho reír durante su juventud. "Habló con él. A partir de ahí un grupo de Salta que viajaba (al Vaticano) nos invitó y fuimos cuatro o cinco días y lo vimos. Estuvimos con él porque el Papa me dijo a mí por teléfono que lo quería saludar porque cuando era joven se reía a carcajadas con Carlitos. Otro año, tengo una carta del Papa, escrita por él, con la letrita chica, saludándolo con mucho amor", explicó.