“Sos grande Carla… La mejor”, de esta manera, asegura la argentina Carla Weiss, que el público mexicano le reconocerá el triunfo que el próximo sábado obtendrá sobre la mexicana Mariana“Barbie” Juárez en Puebla, México.
A su llegada a la capital poblana, donde se medirá a la consentida de la afición Juárez, en la cartelera principal de la velada denominada “Viva México”, que presenta Promociones del Pueblo, con patrocinio de Duralast, y que será vista a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”, la guapa mendocina aseveró que viene dispuesta a demostrar porque es la campeona de su nación al poner fuera de circulación a la otrora campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Juárez.
“En Argentina tenemos al Papa, Messi y ahora a mí”, respondió al afirmar que ella se convertirá en la máxima atracción del boxeo en su país. “Vengo con todo para obtener una contundente victoria que proyecto a lo más alto mi carrera”, agregó.
Acompañada de su equipo de trabajo, la mañana de este miércoles Weiss llegó a la capital poblana con un simple objetivo dejar en claro que el boxeo argentino es superior al mexicano.
Desbordando confianza y con muchos deseos de mostrar que es una gran boxeadora, Weiss reiteró su intención de imponer su clase y boxeo ante una rival de gran renombre como lo es la capitalina Juárez, y obtener un triunfo que le permita demostrar que sencillamente es la mejor.