Carla Lucía Videla (18) porta la corona de Luján con total soltura. Representó a Mayor Drummond y fue electa en la fiesta departamental del pasado 20 de diciembre, aunque en ese momento ni se imaginaba el resultado. Hoy disfruta de su sueño de reina y se alegra de cada evento en el que le toca participar. Tiene planeado estudiar Obstetricia para lo que está cursando el preuniversitario, pero además realiza un curso de guía de turismo para bodegas.
Carla se define como una persona de mucho carácter, independiente, demasiado sensible, cariñosa, sincera y muy sociable. “No podría vivir sin estar todo el tiempo con gente”, asegura.
Pero lo que definitivamente la caracteriza es su pasión por la música. “Todo el tiempo estoy escuchando música y bailando”, resalta. Para perfeccionarse en esta última actividad concurre a una academia donde aprende diferentes ritmos: “Free dance, hip hop, brasilero, merengue y bachata”, enumera. En su tiempo libre también se dedica a pintar objetos decorativos porque le permiten relajarse.
Otro aspecto en el que sobresale la lujanina es un su costado solidario; de hecho decidió competir por la corona luego de que la soberana departamental 2014 de Luján le transmitiera las tareas que se realizan durante el mandato. “Micaela Pietrobón me contó sobre el trabajo de una reina y vi que lo de la belleza pasa a un segundo plano, se dedican mucho a tareas solidarias y con eso me sentí identificada”, relató la joven de amplia sonrisa. De hecho, Carla se ha dedicado en anteriores oportunidades a reunir ropa para personas de bajos recursos y ha participado en varios eventos solidarios.
Tres preguntas, tres respuestas
Si tuvieras la posibilidad de conocer a alguna personalidad/famoso, ¿a quién elegirías?
No tengo admiración por nadie en particular. Pero me llama la atención en el mundo de la moda Igrid Grudke, me gustaría preguntarle cómo se le dio, desde cuándo trabaja como modelo, cómo es su vida... En el ámbito la música, me gustaría conocer a Gustavo “El Pelado” Cordera, a él le preguntaría cómo fue que se le dio por mezclar el rock con murga porque es el tipo de música que más me gusta.
¿Qué te gusta y qué no de la Fiesta de la Vendimia y por qué?
La Vendimia en sí me gusta por el hecho de que nos representa en el mundo y es el tesoro más grande que tenemos; la cosecha somos todos nosotros. Lo que no me gusta es que la gran mayoría de las personas relacionan a Vendimia con un simple concurso de belleza, pero no todos se interiorizan en el tema y notan lo que significa de verdad. Detrás de esto hay una historia, hay viñateros, producciones y está lo más importante, que es el vino.
¿Cuál será tu objetivo para este año si sos elegida Reina Nacional?
Mi objetivo si soy Reina Nacional sería principalmente trabajar en la comunicación con la gente, me gustaría que contaran conmigo para poder ayudarlos en sus necesidades, si bien no puedo cambiar la problemática de nadie, puedo ser un nexo con las mayores autoridades. También me gustaría realizar todo tipo de campañas, no sólo en época de Vendimia, como por ejemplo contra la contaminación y a favor del cuidado del agua.