Carla Conte estuvo 13 años en pareja con Guillermo Brutto, con quien trajo al mundo a Mora y Facundo. En más de una oportunidad, ella ha comentado sus pocas ganas de volver a enamorarse pero en las últimas horas sorprendió con una confesión.
En "Todo por hoy", Conte terminó reveló que su cansancio es para con los hombres y que no descarta conocer a mujeres. "Cómo está la mano, no hay joven en cuestión" dijo y sumó: "Estoy difícil, no hay… que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por si no me estaría llamando la atención".
Inmediatamente le consultaron si estaría con una mujer y ella ni lo dudó: "Sí, sí, sí. Es muy probable".
"No sé qué tiene que tener porque nunca me pasó. Esto lo vengo diciendo desde hace bastante", señaló aunque terminó dando pistas: "Debería ser una mujer como una".
"Los tipos no me llaman la atención, no me los banco. Pienso que por ahí me iría mejor, me parece", cerró la conductora de "Confrontados", quien hace un tiempo atrás confesó que no se imagina "nuevamente en una relación monogámica" sino que prefiere "el touch and go y cada uno a su casa".