Carla Conte
decidió dejar por un tiempo la televisión, para dedicarse a la maternidad. Pero ayer reapareció en el programa "Duro de domar", en el segmento el kiosquito de Carla Czudnowsky, donde se sometió a la clásica entrevista.
Allí no tuvo pelos en la lengua para hablar de su experiencia en el "Bailando por un sueño" y Marcelo Tinelli. "En el Bailando, sentía que algo me molestaba pero no lo pude registrar hasta más tarde. Ya tengo un hilo dental, tengo un gramo de ropa, ¿tenés que hacerme agachar, parar, sentar? Ya estoy en bolas, me van a ponchar el culo 700 veces, ¿me tenés que dar la vueltita? ¿tenés que hacer ese trabajo de 'yo con vos hago lo que quiero'? Eso me parecía lo peor, lo más grave", aseguró y agregó:"Me acuerdo cuando miré por el monitor que (Marcelo Tinelli) cortaba las polleritas. Pensé 'la put... madre, ¿qué mas va a hacer si ya estoy en cul...?'. Es solo por el hecho de "te vas a parar acá, te voy a cortar la pollerita, porque a mí se me canta". Es una relación de poder horrible. Estás queriendo mostrar que tenés el poder sobre nosotras, eso es una mier...".
Frente a esta triste experiencia, la conductora dijo que puso a su hija por delante de todo. "Cuando estaba laburando de Ideas del Sur me abracé a mi hija, era la excusa maravillosa. ¿Quién me va a decir algo si me voy porque quiero ser mamá?".
Pero las críticas no sólo fueron para Tinelli, sino que también apuntó a su ex compañero de "Este es el show", Mariano Iúdica: "Me cavé una fosa, lo que estaba haciendo era una tragedia, estaba en "Este es el show", estaba Iúdica en Carlos Paz en todo su nivel de pajerosidad asqueroso, me daba vómitos todo el tiempo". Y afirmó: "Con Iúdica no me llevó de ninguna manera, ni trabajaría con él de nuevo".
Parece que Carla está arrepentida de su pasado...