Carla Conte relató que luego de 13 años de amor y de dos hijos ella y su pareja, el cantante Guillermo Brutto, decidieron separarse. La conductora de Confrontados se angustió en parte de la entrevista aunque aclaró que está tranquila y que sus hijos tomaron bien la situación.
“Estoy bien. Creo que lo peor ya pasó y por eso también estamos tomando la decisión de la distancia. Pero lo estamos haciendo desde el amor y eso lo que le estamos transmitiendo a nuestros hijos”, aseguró Carla.
Y siguió: "Lo hacemos desde el amor. Tenemos una familia hermosa y eso no lo queremos perder, nuestros hijos y estar juntos para ellos. Como le dijimos a los chicos: 'no nos odiamos, no estamos peleados' y ellos lo recibieron bien".
La separación fue en buenos términos. “Nosotros somos muy elaboradores y yo lo he dicho muchas veces: son cosas que hemos transitado. Hemos tenido muchas crisis. Obviamente, siempre hubo mucho amor y formamos una familia hermosa. Pero la verdad es que es la primera vez que va a pasar esto más allá de una pequeña separación (en 2007) cuando Mora era chiquita", finalizó.