Martín Astudillo, DT de Independiente Rivadavia, tiene pensado mantener el grueso de la formación que presentó el pasado viernes en el 1-1 en Posadas, ante Crucero del Norte.
Por el momento y, de no mediar mayores inconvenientes, mañana en el Bautista Gargantini podría darse el regreso de Diego Cardozo en lugar de Fausto Montero.
Aunque no está confirmado y recién por estas horas Tincho oficializará los once, Cardozo se mostró recuperado ayer de la lesión que lo marginó de los últimos seis encuentros por lo que se presenta como una posibilidad para ocupar el extremo izquierdo del mediocampo.
En un principio este ingreso se presenta como incógnita no solamente por el largo periodo de recuperación que afrontó Cardozo, sino también, porque Montero viene cumpliendo con lo que le pide Astudillo.
En consecuencia, la probable alineación de la Lepra para saltar mañana a su campo de juego (21.30) ante el Verde de San Luis, sería con: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Julián Navas, Franco Dolci, Gastón González, Cardozo o Montero; Hernán Encina; Cristian Tarragona.
En otro orden, la delegación Azul que participó del periplo por Misiones arribó recién el martes por la noche a nuestra provincia, por tanto, el cuerpo técnico decidió que los jugadores que fueron de la partida ante el Colectivero realizaran trabajos diferenciados, mientras que aquellos que tuvieron pocos minutos como así también los que se quedaron al margen de la concentración, hicieran un trabajo específico de fútbol.
Y fue precisamente en el mismo donde Cardozo dejó una buena impresión que hace dudar al DT leproso, quien sabe que no podrá contar para este compromiso con los suspendidos Emmanuel Reinoso, Adrián Fernández, y el arquero suplente Rodrigo Lugo.
Seguramente hoy Astudillo tendrá un panorama más claro, cuando desde las 9, en La Catedral, el plantel realice una práctica liviana y por la tarde quede concentrado para recibir a Estudiantes.