Fue una mañana de mucho trabajo en el predio de Coquimbito. Luego de una sesión de fuerza-potencia en el gimnasio del complejo, el DT de Godoy Cruz, Mauricio Larriera y Bruno Pianno, su ayudante, pusieron manos a la obra en el trabajo de campo, allí donde todos los cañones estuvieron apuntados a refrescar conceptos referidos a los movimientos cordinados para mejorar la presión y que el equipo no vuelva a sufrir que un adversario le maneje durante tanto tiempo la pelota, como sucedió en gran parte del último duelo ante Huracán.
En tanto, el marcador central de Godoy Cruz Tomás Cardona se perfila reemplazar al lesionado Leonel Galeano en la que sería la única variante que realizaría el técnico Mauricio Larriera para visitar el lunes 20 a las 19.45 a Olimpo de Bahía Blanca por la novena fecha de la Superliga.
Galeano sufrió un esguince de rodilla derecha post traumático con rotura parcial ligamentaria lateral interno tras una caída al saltar a cabecear la pelota en el partido ante Huracán, el pasado fin de semana. La rehabilitación del ex Independiente demandará alrededor de cuatro semanas.
Los que estarían desde el arranque en el Roberto Carminatti: Leonardo Burián; Javier Báez, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Felipe Rodríguez, Ángel González; Santiago García.