El volante colombiano de River Plate, Carlos Carbonero, afirmó que mañana buscarán el triunfo ante Boca Juniors, en el cotejo amistoso que disputará en el estadio Azteca de México, como dedicatoria al entrenador renunciante Ramón Ángel Díaz.
"Será un partido importante, para nosotros y la gente. Sería lindo cerrar la temporada con un triunfo y además para dedicárselo a Ramón", manifestó Carbonero en diálogo con Fox Sports.
El mediocampista colombiano también dio su sensación sobre el enfrentamiento con Boca: "el partido no va a ser fácil porque vamos a enfrentar a un gran rival, es un Superclásico y ningún va a dar un balón por perdido", aseveró.
El plantel riverplatense arribó hoy al aeropuerto internacional Benito Juárez de Mexico, para afrontar una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.
River Plate, campeón del torneo Final 2014, y Boca Juniors jugarán mañana en el estadio Azteca de Mexico el último compromiso de la temporada, a partir de las 22.30 (hora argentina), con el arbitraje del mexicano Jorge Antonio Pérez Durán.