La maipucina Victoria Colovatti fue elegida el sábado como Reina Nacional de los Estudiantes en la provincia de Jujuy, sede del clásico festejo estudiantil, y hoy fue recibida por una multitud de estudiantes, amigos, familiares y también autoridades de ese departamento en el marco de varias actividades programadas para agasajar a la joven de 16 años.
Cerca del mediodía una caravana de vehículos de Bomberos, Policía y Tránsito escoltaron a la soberana por el microcentro hasta la plaza departamental 12 de febrero, donde se le rindieron honores. En el lugar se hizo un show para que todos los presentes pudieran disfrutar del agasajo y del cierre de los eventos del Día del Estudiante que tradicionalmente se hacen en ese departamento.
En este sentido, el municipio además decidió extender hasta hoy la presencia de los clásicos muñecos que realizan las promociones de los últimos dos años de las escuelas secundarias maipucinas para que Victoria pueda disfrutar de los festejos junto a sus compañeros.
"Estoy muy bien y emocionada por este recibimiento. Cuando escuché que había salido Reina no lo podía creer, la verdad es que había muchas chicas lindas compitiendo conmigo", dijo la bella Colovatti.
La joven es estudiante del colegio Virgen del Carmen de Cuyo. Fue electa en la madrugada del sábado como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes 2013 y fue coronada ante 20.000 personas por el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, en el estadio 23 de Agosto de la capital jujeña.
{fotorem:556929:fotorem}
La fiesta cerró con un espectáculo de fuegos artificiales y la actuación de Vicentico.
De esta manera, la hermosa rubia de ojos celestes logró retener la corona en Mendoza, ya que sucedió en el trono a otra mendocina, Carla Romanini. Además es la tercera soberana de nuestra provincia en coronarse a nivel nacional en los últimos cuatro años, ya que la actual Reina de la Vendimia, Candela Berbel, lo hizo en 2010.
Con caravana y festejos, Maipú recibió a la Reina Nacional de los Estudiantes
La maipucina Victoria Colovatti, de 16 años, se quedó con la corona el sábado en la fiesta que se realizó en Jujuy. Sucedió a otra mendocina. Hoy una multitud de estudiantes la recibió en la plaza departamental 12 de febrero.
Lo Más Destacado