Si uno guglea “Maradona”, seguramente el virtuosismo futbolístico quedará relegado por noticias vinculadas con el escándalo. Es que “El Diego” se las trae, y los personajes del mundillo mediático por su lado levantan la mano para hacerse visibles en algunos casos, mientras que en otros sólo necesitan decir su verdad.
No sabríamos si la reaparición de “Caramelito" Carrizo (sí la de la tribuna del programa “Nico”, luego convertida en animadora de programas para chicos) tiene que ver con una u otra razón, aunque la verdad nunca fue "mediática".
Sin embargo la rubia tomó el guante y abrió la polémica al recordar en el marco de una entrevista su pasado por el programa de Nico, pero también de una mala experiencia que tuvo con Diego Maradona.
“Era el cumpleaños de Dalma y yo trabajaba en el programa de Nico. Nos invitaron a algunos de la tribuna al cumpleaños, fuimos con una cámara como para hacer una nota y después de eso él me llamó por teléfono para invitarme a salir”, recordó.
“Después me llamó otra persona, siempre andaba con personas que le rodeaban, y me dijo cómo ‘¿cómo le vas a decir que no? A él nunca se le dice que no’. Yo nunca lo conté, pero me parece un horror”.
Como moñito perfecto de lo que opina del astro futbolístico opinó: “Claudia soportó todo por Maradona. Parece que todo se le perdona porque jugaba bien al fútbol”.