Hacia finales de los 90' y durante los 00', Cecilia Julia "Caramelito" Carrizo supo sacarle las mejores sonrisas a varias generaciones que crecieron con sus programas. Pero toda esa alegría que contagiaba en su ciclo infantil se ha borrado con una de las peores noticias en el ámbito familiar.
Su hermano, Martín Carrizo, fue diagnosticado hace cuatro años de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y para poder continuar con su tratamiento necesita una importante suma de dinero.
Como la familia no cuenta con los medios para reunir los seis millones de pesos necesarios para poder viajar a Estados Unidos y así completar la siguiente etapa del proceso de recuperación, "Caramelito" recurrió a las redes sociales para buscar ayuda.
La idea de Cecilia es que 60 mil amigas y amigos puedan acompañarlos en este tramo con una donación de 100 pesos, así el baterista, uno de los más destacados de la escena del rock, ex integrante de 'Animal', que llegó a compartir escenario con Gustavo Cerati y Carlos el Indio Solari, entre otros, podría continuar "este recorrido de sanación".
En diálogo con Teleshow, el propio Martín fue el que habló de su enfermedad. A pesar de que cuando le diagnosticaron ELA "no lo oí porque no me interesó. Y seguí adelante con mi vida, poniéndole la mejor cara y la mejor sonrisa".
Desde ese momento, el hombre ingresó en un "laberinto" que "se hacía cada vez más perturbador". "Mi mente se iba a poniendo en blanco", aseguró.
La lucha cada día se tornó más inútil, hasta que un día dijo "basta". "Tiré la toalla y me entregué", recuerda. Pero casi de inmediato apareció una salida de ese sinuoso camino. Este nuevo tratamiento le permitiría llevar "una vida totalmente normal".
En cuanto lo inició, "inmediatamente se vieron muy buenos resultados". En ese momento reconoció que su "alma volvió al cuerpo". Pero este inconveniente económico volvió a complicar el panorama y ahora espera que la solidaridad lo ayude a continuar con su recuperación.