El volante de Godoy Cruz Gabriel Carabajal advirtió hoy que el partido del lunes ante Sarmiento, por la séptima fecha del torneo de fútbol de primera división, "será muy duro", y consideró que el equipo "tiene que seguir en esta misma línea, para que todo lo que se hizo haya servido de algo".
El ex futbolista de Talleres de Córdoba aclaró además: "Tenemos que estar atentos por el cambio de técnico en el equipo rival, porque siempre la llegada de un nuevo entrenador les renueva las esperanzas a los jugadores", en alusión al flamante conductor de los juninenses, Ricardo Caruso Lombardi.
Ante otra consulta, el cordobés reconoció en conferencia de prensa que “errores se tienen todos los partidos", pero que han "trabajado en ellos durante la semana”.
"Nos convierten siempre en los primeros minutos y ahí reaccionamos, pero cambiando eso, vamos a sufrir menos", añadió.
Carabajal dijo además: "Tenemos que seguir con la misma humildad, trabajando todas las semanas para lograr cosas importantes”, pero advirtió que “hay que estar tranquilos, quedan diez fechas y todavía no hemos ganado nada”.
En cuanto a su rendimiento individual señaló: "En lo personal estoy tranquilo, pero si le va bien al grupo le va bien a uno individualmente.
Hoy lo más importante es que le vaya bien a Godoy Cruz y por suerte las cosas están saliendo bien".
Finalmente, al hacer referencia al entrenador Sebastián Méndez, el mediocampista destacó que “está encima de todos los jugadores, por eso al que le toca entrar juega de la misma manera que los que son titulares".
En cuanto al equipo que visitará el lunes a Sarmiento, el “gallego” Méndez por el momento sólo ha confirmado el ingreso del ex volante de Central Córdoba de Santiago del Estero Facundo Silva por el suspendido Fernando Godoy.
De esta manera, los probables titulares el “Tomba” para jugar en Junín serán los siguientes: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Facundo Silva, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández y Gabriel Carabajal; Jaime Ayoví y Santiago García.
Fuente:Club Godoy Cruz