Dos adolescentes de 19 y 21 años de edad fueron arrestados en las últimas horas en Godoy Cruz luego de que policías los encontraran en una motocicleta, donde llevaban un ladrillo de marihuana. Fueron capturados pese a que arrojaron la droga al techo de una vivienda.
Efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes que realizaban maniobras de rutina observaron alrededro de las 20.30 de ayer a una chica y a un joven circulando a bordo de una moto marca Zanella de 250 cc. tipo enduro, sin chapa patente.
Cuando los uniformados trataron de identificarlos, los sospechosos emprendieron una veloz huida, lo que desató una persecución a la que se sumaron otros móviles policiales.
Finalmente los efectivos lograron darles alcance en el cruce de Salvador Civit y Chimbas, momento que aprovecharon los adolescentes para arrojar un bulto al techo de una vivienda aledaña.
Mientras los jóvenes eran reducidos e identificados, policías recuperaron del techo de la casa un ladrillo de marihuana con un peso de 740 gramos. Los aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 3, Secretaria Penal "E".