La Policía detuvo hoy a Carlos Maravilla Bruna (38), quien era intensamente buscado por el femicidio de Mariana Noemí Suárez Palleres (34), ocurrido en Las Heras el pasado viernes.
Maravilla Bruna, fue capturado alrededor de las 13 en el callejón Cejas, del Algarrobal, confirmaron fuentes policiales. El crimen ocurrió el viernes cerca de las 21 an una vivienda de la Villa Democracia, muy cerca del escondite del ahora ex prófugo.
Según se desprende del testimonios de vecinos, Maravilla llegó a una casa donde vivía junto a la víctima fatal, increpó a la mujer y luego le efectuó un disparo a la altura de abdomen, el tiro fue fatal.
Desde ese día los investigadores seguían los pasos de Maravilla, ya que había sido apuntado como el asesino por varios testigos, incluyendo a uno de los 8 hijos de la pareja.
El hombre logró huir de la escena del crimen mientras pedían asistencia médica para la mujer. Fuentes consultadas por este diario explicaron que las discusiones entre la pareja eran permanentes.
El detenido tiene varios antecedentes policiales. “Incluso por homicidio”, afirmó una fuente que trabajó en el lugar.
Con Maravilla en manos de la Justicia, se espera que la Fiscal Claudia Ríos haga oficial la imputación por "femicidio agravado por el uso de arma de fuego", pena que contempla la prisión perpetua.