En una nota que publicó el diario depotivo Olé (en su edición viernes) sobre la construcción del nuevo River Plate que se viene, tras la eliminación de la Copa Libertadores y sin chances en el campeonato, hace mención a los posibles refuerzos que podría sumar el elenco del Muñeco Gallardo. Y en la lista de potenciales incorporaciones aparece el nombre del capitán del Expreso, Fernando Zuqui.
El polifuncional volante es del gusto del DT del Millo, quien le viene haciendo un seguimiento desde hace un tiempo a esta parte. Hace poco más de un mes trascendió el supuesto interés de una instittución de Inglaterra. Sin embargo, no hubo mayores novedades. ¿Se le dará la chance de emigrar a River?
Contra el Pirata, el sábado
El próximo fin de semana Godoy Cruz recibirá a Belgrano de Córdoba en el Malvinas Argentinas. Y si bien no ha sido cofirmado todavía por la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro se llevaría a cabo el sábado venidero a las 14 horas. Por su parte, Independiente Rivadavia recibiría a Talleres de Córdoba un día después en el mismo escenario.
A propósito de ello, el presidente azul, Leonardo López reveló hace unos días que el titular de Godoy Cruz, José Mansur, había accedido a jugar su partido frente al Pirata el sábado en lugar del domingo.
Recordemos que, por reglamento, el club de la división superior tiene prioridad para elegir el día y horario de su encuentro. En este caso, pese a la rivalidad que existe entre ambas instituciones, hubo un gran gesto de parte de la máxima autoridad del Tomba.
Reserva postergada
El encuentro de la reserva entre el equipo dirigido por Alberto Salomón y Quilmes iba a disputarse ayer por la mañana. Sin embargo, por un pedido de la dirigencia del Cervecero, el encuentro fue reprogramado para el próximo martes a las 10 de la mañana, en el estadio Centenario. Godoy Cruz marcha segundo en la tabla de posiciones.
Quilmes, en problemas
La situación del Cervecero es caótica. El plantel decidió no entrenar el jueves como medida de fuerza por los 16 millones de pesos que se le adeuda al grupo en concepto de sueldos. La dirigecia había prometido en la semana esforzarse para conseguir el dinero, pero finalmente no cumplió y el plantel tomó medidas.