La Justicia mendocina falló a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en un litigio iniciado con los dueños de un boliche por su clausura. El local no cumplía con las normas necesarias para su habilitación definitiva, según informó la comuna.
El juicio se inició luego de que el municipio clausurara el boliche Banana Rana, ubicado en calle Morón 80, “debido a que el comercio no cumplía con los pasos necesarios para la habilitación definitiva”, de acuerdo a lo publicado en un comunicado por la comuna que gobierna Rodolfo Suárez.
Tras la clausura, realizada en operativos de rutina para controlar los espacios de diversión nocturna en la Capital, los dueños del local presentaron una acción de amparo.
Pero el fallo que el miércoles libró el Tribunal de Gestión Asociada en lo Civil, Comercial y Minas N 1, rechazó la medida cautelar presentada por el local, avalando el accionar del municipio.
Envalentonados con el fallo, desde el Ejecutivo capitalino anunciaron que desde ayer inspectores de Tránsito y Preventores municipales, junto al ministerio de Seguridad, realizan operativos del programa de diversión nocturna en distintos bares y boliches de la Ciudad.