La Municipalidad de la Ciudad sumó a su flota de rodados más de 30 vehículos, con el objetivo de mejorar su servicio de higiene urbana, cuidado del medio ambiente y de los espacios públicos.
Diecinueve de ellos fueron adquiridos a través de un contrato de leasing entre el municipio y el Banco Hipotecario. A estos móviles se les suman 7 más adquiridos con el producto de una subasta efectuada recientemente, a la vez que se incorporaron 4 camiones y un ómnibus para tareas generales. La inversión es cercana a los 18.000.000 de pesos.
Los vehículos adquiridos son: 5 motocargas, 1 pala y retroexcavadora, 4 camionetas, 3 tractores, 1 camión tanque regador, 3 camiones con carrocería volcadora, 1 camión con carrocería fija y 1 camión chasis solo. También 4 camiones para recolección de residuos, 5 Chevrolet Corsa, 1 Camioneta Amarok, un VW Vento, y el ómnibus mencionado.
El intendente Rodolfo Suárez señaló: “Queremos demostrar que las tasas que paga el vecino se traducen en una buena prestación de servicios y en bienes de capital, porque sin ellos no es posible llevar los planes de limpieza, bacheo y mantenimiento de los espacios públicos”.
Según destacaron desde la comuna, se viene desarrollando “una tarea intensa de limpieza y cuidado de los espacios públicos en toda la extensión de la Ciudad, lo cual brinda una mejor calidad de servicio tanto a la familia capitalina como a sus visitantes, turistas y aquellos que transitan la Capital.