Ayer, la comuna capitalina dejó habilitados los trabajos de adoquinado de calle Alem, en el tramo desde avenida San Martín a Primitivo de la Reta.
Desde el municipio señalaron que el objetivo de estos trabajos es mejorar la infraestructura urbana para favorecer la transitabilidad vehicular y preservar la belleza paisajística en la zona del centro de la ciudad.
Según este plan de obras, en el microcentro, además de este tramo de Alem, el municipio concluyó trabajos similares en las siguientes vías: Lavalle, Buenos Aires, Catamarca, en todos los casos desde San Martín a San Juan. Garibaldi desde Primitivo de la Reta a San Juan, Amigorena de San Martín a Primitivo de la Reta; Primitivo de la Reta desde Garibaldi a Don Bosco. Actualmente están en ejecución el hormigonado, en media calzada, en calle Alem, desde San Juan a José Federico Moreno, y en calle San Lorenzo desde Belgrano a Patricias Mendocinas, por lo que recomendamos a los automovilistas máxima precaución y utilizar vías alternativas