Municipalidad de Capital seguirá jugando en el círculo mayor del basquetbol mendocino, ya que en la serie reválida, barrió al Club Obras Mendoza (subcampeón del Nivel I) por 2-0. En el juego revancha, cantó victoria por 66-57, con una actuación sobresaliente de Gabriel Moreno, sin dudas, el mejor jugador del equipo de calle Alpatacal en todo el certamen.
Le costó mucho al conjunto de Martín Arce conservar la categoría. Sufrió más de la cuenta. Es más, durante el certamen, muchos pensaron que ya había tirado la toalla. Lo subestimaron. En los primeros tres juegos del torneo, perdió con Atenas, derrotó a Rivadavia y luego cantó victoria ante Junín en calidad de visitante.
Pero, después, enhebró 16 derrotas consecutivas, la última en el primer juego de la serie permanencia ante Andes Talleres. No tenía margen de error. Perdía y descendía por primera vez en su historia, es decir, desde el año 2012, cuando empezó a competir en la FBPM.
Pero aparecieron los hombres y nombres que supieron ganar mil batallas como Moreno, Fernández, Grabiec, Ravera, Díaz más la jerarquía de jugadores como Chimeno, Bajuk y Greco. Reaccionó y dio vuelta la serie ante Andes Talleres 2-1. Le quedaba un objetivo más y era la reválida ante el subcampeón del Nivel I: Obras. Ambos juegos fueron muy parejos, pero Capital, con experiencia y corazón, mantuvo la categoría.