Cantero todavía confía en que el Rojo jugará con su público

Cantero todavía confía en que el Rojo jugará con su público

Independiente no pudo jugar la fecha pasada en la B Nacional, porque la pelea entre sus dos barras (la liderada por “Bebote” y la comandada por “Loquillo”) obligó a la Seguridad a suspender el encuentro. Sin embargo, el juego se reprogramó y se llevará a cabo el 24 de octubre a partir de las 16.

Como la disputa entre ambas partes de la barra podría derivar en una suspensión de jugar con público local, el presidente Javier Cantero habló con el programa “Infierno Rojo Radio”, y explicó que ante Unión seguramente contarán con sus hinchas.

No obstante, también manifestó que el hecho de que una posible pelea pueda derivar en una sanción severa (jugar sin simpatizantes durante todo el campeonato), ha hecho que los controles sean más rigurosos, a fin de responder al voto de confianza del APreViDe.

“Analizamos qué hacer para no correr más riesgos. Soy optimista porque la reunión fue muy buena”, destacó el mandatario del club de Avellaneda, quien además explicó: “Contra Unión va a haber un control policial mas importante. Le pido a la gente de Independiente que comprenda”. De esta manera, el presidente expresó que la cita con los organismos de seguridad fue más que positiva para el club.

Por último, Cantero se refirió a lo que se viene. “Si se hacía a puertas cerradas, entonces le íbamos a dar la razón a ellos”, dijo el dirigente.

“Nos cayó muy mal la liberación de los detenidos. De los 33 detenidos, 15 eran socios y se les va a aplicar el derecho de admisión. La idea es armar una mesa de trabajo en conjunto con el APreViDe y la Policía”, concluyó el cuestionado presidente de Independiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA