Nueve juegos, nueve triunfos. Así marcha el Club Mendoza de Regatas en su primer torneo de ascenso desde que se unificaron las asociaciones del básquet de Mendoza en 1968. Regatas, ese club modelo de la década del 80, quiere recuperar su lugar. Su terreno. El primer objetivo está trazado: llegar a la Superliga.
Y el plantel de Enrique Tolcachier, responde en cada juego. En el Colegio Marista, su nueva casa, superó a Rivadavia B, equipo que llegó al juego con cuatro partidos menos, pero con cuatro triunfos. Estaba invicto. Sin embargo, el Lago fue superior y cantó victoria por 78-62 con una gran actuación de la dupla de venezolanos Rondon (15 puntos)-Montaño (15). En el Naranjita, Renzo Gómez aportó 14 puntos. El Lago continúa imparable.
Otros resultados: Municipalidad de Maipú 75-Club Obras 66; Banco Mendoza B 80 -General San Martín 85 (67-67); Atlético Club San Martín B 78- Banco Mendoza A 66.
Así continúa el certamen: hoy, desde las 21.30, se jugará el clásico de San Rafael, Huracán será anfitrión de Deportivo Argentino; Atlético Club San Martín recibirá a la Municipalidad de Maipú; General San Martín se medirá con Rivadavia B y Banco Mendoza A chocará con Club Obras.