Candelaria Tinelli se fue de las redes con un lindo mensaje...

La hija de Marcelo Tinelli decidió restringir el acceso a Instagram. Sus fotos serán privadas. Ella lo explica con una boquita...

Candelaria Tinelli se fue de las redes con un lindo mensaje...

Qué boquita la de Candelaria Tinelli... Ella tenía un montón de seguidores en Twitter (1.300.000) y en Instagram (800 mil) pero parece que tanto público la cansó. O la interacción con los otros. O las críticas. O las notas en los medios. Como sea la hija de Marcelo Tinelli fue radical y restringió el acceso a sus fotos de Instagram.

"Esta cuenta es privada. Pide permiso para seguir a candelariatinelli si quieres ver sus fotos y vídeos”, dice el mensaje de bienvenida.

En Twitter una usuaria mencionó el tema y Cande le contestó con mucho nivel: “Tengo los huevos llenos :D”, dijo sin demasiados dramas. Ahora la "reina" de los tatuajes deberá autorizar a los nuevos usuarios a ingresar o no en sus redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA