Candelaria Tinelli: sado, tapizado... ¿y después?

Candelaria subió dos fotos para difundir una marca de lencería erótica: “para los que se animan a todo", dijo ella. Revolución social.

Candelaria Tinelli: sado, tapizado... ¿y después?

La hija de uno de los hombres más poderosos de la Argentina tiene algunos ‘temitas’ que gusta de compartir con el mundo entero: su cuerpo y sus tatuajes, que es más o menos lo mismo.

Candelaria, más que una chica 2.0, digamos que vive casi toda su vida a través de las redes; en especial Twitter e Instagram. En la primera, se ‘expresa’ sobre cosas profundísimas como desmentir romances o admitir otros. En Instagram sube a cada rato una foto de un nuevo tatuaje que se hizo: esta chica ya no tiene piel, tiene un tapizado.

El asunto es que ella va tanteando, entre dibujito y dibujito, cómo mostrarse súper hot y jugar con esa idea (sí, sí: la chica no está precisamente muy ocupada). Ayer se hizo ‘Trending Topic’ la hija de Tinelli porque aceptó posar con un corpiño que simula ser un arnés de cuero, estilo sado, ¿emulando a “50 sombras de Grey”?

Candelaria subió dos fotos para difundir una marca de lencería erótica: “para los que se animan a todo” y para eso usó los hashtag “#womanpower #bomba #arnés #rock y #black”; ¡una prensera creativa como pocas! Ella, como su hermanita Micaela, tienen sendas líneas para dedicarse a la moda. En el caso de Candelaria, se centra en los estampados de su tapiz y el erotismo del manual más básico. Y bue.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA