Candelaria Tinelli: "No es fácil ser hija de alguien tan conocido"

La hija de Marcelo dio una entrevista a El Planeta Urbano acompañada por una sexy producción de fotos.

Candelaria Tinelli: "No es fácil ser hija de alguien tan conocido"
Candelaria Tinelli: "No es fácil ser hija de alguien tan conocido"

Candelaria Tinelli, la hija artista plástica y debutante en el mundo de la moda de Marcelo Tinelli, se ha convertido en atracción para miles y miles de fans que la siguen por las redes sociales. Arisca y reacia a mostrar su intimidad, la joven creó su marca de , y asoma tímidamente al mundo de los medios.

.

La segunda hija del conductor de "ShowMatch" contó cómo venció las barreras de la timidez y cómo aprendió a vincularse con la fama: "Todo el mundo está muy pendiente de lo que subo [a las redes sociales], obviamente por mi viejo. Pero yo trato de darle cada vez menos bola a lo que se dice y relajarme".

Y en cuanto a lo más le molesta, respondió tajante: "Las interpretaciones de la prensa, cuando inventan y hablan al pedo. Pero trato de no agarrarme de eso porque si no me vuelvo loca. De hecho, antes leía todo, y ahora casi nada. Ya no pierdo el tiempo viendo si opinan bien o mal de mí, no me suma".

Candelaria creció a la par de la fama de su padre, por lo que admite que no conoce "cómo es no ser famosa": "Para mí es algo normal. No es que yo me sienta famosa ni nada, cero. Pero crecí así, es lo que me tocó".

Como también ella tiene un alto grado de exposición, reconoció que debe manejarse con responsabilidad por el impacto que generan cada uno de sus movimientos: "Es cierto que no me puedo mandar cualquiera. Ni en la calle, ni en la vida, ni siquiera al tuitear algo. Siempre me tengo que estar cuidando y andar atenta a todo. Es algo que fui aprendiendo y en lo que nos fueron asesorando a mi hermana y a mí. Soy humana, me enojo, pero fui aprendiendo a controlar las emociones".

"La gente cree que por ser hija de... una no tiene problemas, que todo es perfecto. Y la verdad es que nadie se salva de los problemas, todos tenemos problemas, yo tengo problemas. Tampoco es fácil ser hija de alguien tan conocido. No es que yo me levanto y me están abanicando y me tomo un daiquiri. Mi vida no es así. Tengo tal vez más facilidades que el resto de las personas, pero nada más".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA