Cande Tinelli y las secuelas de una dura enfermedad que superó

La hija de Marcelo Tinelli habló nuevamente de sus patologías pasadas y como la afectan en la actualidad

Cande Tinelli y las secuelas de una dura enfermedad que superó
Cande Tinelli y las secuelas de una dura enfermedad que superó

Candelaria Tinelli siempre sorprende con su rebeldía y su carácter al parecer la más fuerte de la familia. Pero en realidad esta "chica mala" en el fondo es alguien sensible y cariñosa que lo único que quiere es estar cerca de los que ama.

Este miércoles, Lelé su nombre artístico realizó un vivo de Instagram a fin de mantener una comunicación directa con sus seguidores.

Entre muchos temas relacionados a la moda, los tatuajes y sus gustos, Candelaria habló de su salud y de todos los problemas por los que transita en estos tiempos.

Recientemente Marcelo Tinelli quedó en medio de un escándalo cuando, pasando unas semanas en Esquel, el conductor solicitó una medicación para Candelaria que llegó en un avión sanitario junto a otros elementos.

Esta vez, la artista plástica volvió a hablar de dos patologías de las que, tiempo atrás, había hablado en sus redes sociales: "Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social. Todo esto y muchas cosas más que realmente me arrepiento de que hayan existido".

Y agregó: "Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mier… que tomó mi vida por completo que me pido disculpas a mí misma y a las personas que me rodean… agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó", comentó.

Ahora de nuevo y en vivo, Candelaria respondió una pregunta de un seguidor y volvió a hablar del tema: "Por favor no se metan en eso porque trae muchas consecuencias de verdad a futuro, hasta el día de hoy sigue pasando factura, coman bien, aliméntense. En mi caso, soy vegetariana, no consumo lácteos, tampoco consumo casi huevo…  Como bastante, me gusta mucho comer… para mi comer es parte de saborear la vida, y es la clave. Me parece que la anorexia ya pasó de moda, están de moda las curvas, hay que ser feliz y disfrutar", concluyó Candelaria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA