Cande Tinelli celebró su regreso a Buenos Aires con una foto en topless en su cama

La hija del conductor dejó Esquel y enfrentó las críticas por haberse trasladado en medio de la cuarentena y mostró las amenazas que recibe.

Cande Tinelli celebró su regreso a Buenos Aires con una foto en topless en su cama
Cande Tinelli celebró su regreso a Buenos Aires con una foto en topless en su cama

Marcelo Tinelli y su familia ya se encuentran en Buenos Aires después de 20 largas horas de viaje desde la localidad sureña de Esquel. El conductor y gran parte de su familia se había trasladado allí un día antes de que el Presidente decretara el confinamiento total, pero antes de que se levante la cuarentena decidió volver a Capital Federal, donde continuarán con el aislamiento.

Candelaria, su única hija mujer que lo acompañó, expresó en las redes sociales su alegría por estar nuevamente en casa y respondió a las críticas que recibió su familia. Además compartió los mensajes amenazantes que reciben ella y su hermana Micaela por el accionar de su padre.

Ya instalada en su departamento de la Torre Le Parc del barrio porteño de Palermo, la cantante mostró lo que más extrañó en estos días: su cama. Y para celebrar el reencuentro, se destapó con un sensual topless en medio de las sábanas blancas de su habitación. 

Boca abajo, metida entre las sábanas y con la cara apoyada en la almohada, así se dejó ver en su cuenta de Instagram. La imagen que mostraba el gran tatuaje que tiene en su espalda, uno de los tantos de su cuerpo.

En la misma red social, Lelé publicó en sus stories un par de agresivos mensajes que recibieron ella y su hermana Micaela. El primero cargado de ira contra ella y su familia y el segundo, recibido por la mayor de la Tinelli, repleto de deseos de muerte y enfermedades para la familia.

"Me cago en el apellido de toda tu familia. Ojalá no se enfermen porque no va a haber camas por hijos de puta como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se cagan en los demás", fue el que recibió ella de parte de un usuario llamado Bruno. Tratando de bajar el tono de la agresividad, la influencer acotó "Relájense, porque esto habla más de este ser que de mi familia en sí, que encima no hizo nada ilegal o se cagó en nadie. Cálmense un toke. -sic- Momento de amor, no agresión".

El recibido por la empresaria textil era aún más agresivo: "Deseo que te metan los cuernos. Que tu hermana Juana sea anoréxica y bulímica. Que Lolo se muera de una bacteria, que a tu mamá la atropellen. Que tu papá no soporte la muerte de tu hermanito y se muera. Deseo cáncer para Cande y a vos una larga vida para que puedas ver cómo van sufriendo y vayas agonizando", decía el mensaje involucrando al conductor de Showmatch, su madre Soledad Aquino, Guillermina Valdés, Juana y el pequeño Lolo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA