Al comando del Mercedes Benz que prepara el Sportteam, Agustín Canapino triunfó ayer en la undécima competencia final del año (segunda del Play Off) que la Top Race V6 realizó en el autódromo chubutense de Comodoro Rivadavia.
El arrecifeño fue escoltado por Gustavo Tadei (Chevrolet Cruze) y Néstor Girolami (Mitsubishi Lancer), por lo que no pudo conseguir el título anticipadamente pero dio un paso importante para coronarse en la última cita del calendario.
“Fue una carrera muy difícil porque Tadei compitió muy bien. Nunca había ganado en Comodoro Rivadavia y hacerlo ahora, en este etapa de definición, tiene mucho más valor”, señaló Canapino, que se acerca a su quinta corona.
La carrera arrancó con Juan De Benedictis (Mercedes Benz) en la punta. Sin embargo, la pinchadura de un neumático lo dejó sin posibilidades y el actual campeón saltó al primer lugar para no dejarlo.
Ahora, Canapino suma 71 puntos contra 42 de Tadei, el único que tiene chances de arrebatar el “1”.
En Top Race Series ganó Franco De Benedictis (Ford Mondeo) en su debut y Lucas Guerra (Fiat Línea) acaricia la corona al ser segundo. Pablo Pires (Mondeo) llegó tercero.
La definición de ambas categorías será el 14 de diciembre en el circuito entrerriano de Concordia.