La “Carrera del Millón” para el Stock Car se llevó a cabo en el circuito de Goiania tuvo como ganador al ex Fórmula 1 Rubens Barrichello. Además, hubo presencia argentina, ya que Agustín Canapino compitió con un auto del CIMED Chevrolet Racing y culminó en el 12° lugar luego de partir 29°. El “Titán” comentó sus sensaciones.
“Terminamos la carrera en el puesto 12. Con muchos problemas. En el cambio de gomas se trabó y quedé último muy lejos. Me salvó que entró un Safety Car, recuperé y después no me funcionaba el botón del Push to Pass y apenas me podía mantener en la pelea. A pesar de todos esos problemas, se pudo terminar en el puesto 12. Terminamos con el auto sano y teniendo lindas batallas con algunos pilotos”, señaló Canapino.
Y añadió: “Me divertí en una carrera muy caótica con muchos toques y mucha fricción. Me voy contento con la experiencia. No fueron los resultados que me hubiesen gustado pero así son las carreras y me voy igualmente contento con lo vivido. Le agradezco muchísimo a Carlos Zarlenga y a todo el equipo de GM que me dieron la posibilidad de vivir esta linda experiencia”.