El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) y el correntino Humberto Krujoski (Mercedes) se impusieron hoy en las dos finales que Top Race llevó a cabo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, por la segunda fecha del campeonato.
Canapino, poleman de la clasificación y ganador también de la primera final en Paraná por la fecha inicial, fue escoltado en la competencia que abrió la jornada por su compañero en el equipo Midas, el comodorense Gustavo Micheloud (Passat), y el saltense Gustavo Tadei (Cruze).
"Este arranque de año no me lo imaginé jamás, es soñado. Estoy muy emocionado", señaló Canapino, quien transita su primera temporada en la estructura que conduce Sergio Raffaelli, tras su exitoso paso por el Sportteam.
Completó un domingo casi perfecto Canapino, pentacampeón de la divisional, al avanzar nueve posiciones en la segunda final y terminar segundo detrás de Krujoski, ex bicampeón de Top Race Series, quien consiguió su primer triunfo en la categoría. Tercero fue el entrerriano Martín Ponte (Passat), quien había picado en punta en el inicio, pero no pudo conservar la primera ni la segunda colocación. La próxima fecha, tercera de la temporada, se disputará el 3 de mayo en el autódromo de Río Cuarto, en Córdoba.