Canapino se lució y el rombo ya tiene equipo

El arrecifeño de Peugeot marcó la pole, mientras que Renault dio su plantel y no figura Llaver.

Canapino se lució y el rombo ya tiene equipo

Agustín Canapino (Peugeot 408) se adjudicó ayer su quinta pole del año en Súper TC 2000 al dominar la clasificación realizada sobre el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en el marco de la undécima y penúltima cita del certamen.

En una tanda que contó con la aparición de una tenue llovizna en su instancia decisiva, el arrecifeño marcó 1’ 32’’239 para superar por apenas 20 milésimas a Leonel Pernía (Renault Fluence). Detrás de los dos mejores, que aspiran a recortar la distancia en el torneo con el líder Néstor Girolami (408) que fue octavo, se ubicó Facundo Chapur (Fiat Línea), quien también lucha por el mismo objetivo.

Teniendo en cuenta las penalizaciones, Franco Vivian (Chevrolet Cruze) partirá adelante en la serie inicial y Facundo Ardusso (Línea) hará lo propio en la restante.

En cuanto a las novedades de la cita cordobesa, la más importante la dio Renault al confirmar su plantel de pilotos para 2016. En la estructura de Marcelo Ambrogio estarán Pernía, Ignacio Julián y Ardusso, mientras que Christian Ledesma, Emiliano Spataro y Germán Sirvent serán del Sportteam.

De esta manera, se truncó la posibilidad que tenía Bernardo Llaver para ingresar al rombo. El sanmartiniano había sido tentado pero finalmente se quedó sin butaca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA