Aprovechando el problema que Néstor Girolami (Mitsubishi Lancer) padeció en el ingreso obligado a boxes para cambiar los neumáticos, el campeón Agustín Canapino (Mercedes Benz) repitió victoria en la actual temporada de Top Race V6, cuya sexta competencia final se desarrolló hoy.
Tras el triunfo en el autódromo chaqueño de Resistencia, el arrecifeño volvió a las mieles del éxito tripulando el Mercedes Benz del Sportteam. Juan Cruz Álvarez (VW Passat) y Matías Rodríguez (Mercedes Benz) completaron el podio en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.
El actual líder del torneo comenzó a acercarse a la victoria cuando el cordobés Girolami entró a boxes. Mientras el GF Racing cambiaba los neumáticos se trabó la caja de velocidades en el auto de Bebu, permitiendo que Canapino quedara adelante. De esta forma, quien había establecido el mejor tiempo tuvo que hacer abandono de la final.
Luego llegó la lucha -con piso mojado a raíz de una tenue lluvia- entre Canapino y Rafael Morgenstern (Mitsubishi Lancer) hasta que el misionero tuvo la rotura de una cubierta que lo relegó en el clasificador. Allí apareció Álvarez para meterse en el segundo puesto y Rodríguez, de buena remontada, hizo lo propio para obtener su primer podio del año.
El próximo capítulo de TRV6 tendrá lugar el 3 de agosto en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín, donde la categoría ya dijo presente a comienzos del calendario.