En las 24 Horas de Daytona se están llevando adelante los entrenamientos previos antes de la gran carrera. En el primer ensayo el equipo Juncos Racing logró posicionarse en el 7° lugar de la mano de Rene Binder y Will Owen, compañeros de Canapino.
Mientras que el piloto de arrecifes fue el último de los cuatro pilotos que giró en los entrenamientos logrando así el 5° lugar. "Excelente práctica para nosotros, quedamos quintos muy cerquita del segundo, que es el mejor Cadillac, pero esto recién comienza. Lo importante recién será cuando se largue la carrera. El objetivo en la clasificación será estar octavo o noveno, ese es el puesto que apuntamos ganándole a los otros dos Cadillac privados, creo que ese es el objetivo máximo. Si se puede mejor o más arriba bienvenido sea, pero apuntaremos a hacer una buena clasificación para dar un gran objetivo a esta primera clasificación tanto mía como del equipo." concluyó Agustín.
Los entrenamientos continúan. A las 18:25 se llevará a cabo la clasificación en manos del piloto argentino Agustín Canapino, quien ha sido elegido por el equipo para posicionar el auto en el mejor lugar posible.