Agustín Canapino, quien partió desde el puesto 11, se llevó el triunfo en la segunda final del Top Race. Por su parte en el Series festejó Nicolás Cazal, invitado de Gastón Pacioni.
Franco Morillo largó en la posición de privilegio por la inversión de grilla con respecto a la primera competencia, seguido por Sapag y Ponce de León. En los primeros metros se dio el primer golpe de escena, cuando se despistaron los líderes Morillo y Sapag y quedó como nuevo líder Ponce de León.
En el tercer giro ingresó el Auto de Seguridad para retirar los autos de Sapag, Morillo y Bazzeta, con el auto de Josefina Vigo. En la sexta vuelta volvió la velocidad al pelotón con Ponce de León como puntero, segundo Ciantini y tercero Risatti. Metros más atrás, hubo varios despistes a la salida de la curva uno por aceite en la pista. Instantáneamente se neutralizó la final por el golpe contra las gomas de Peter Olaz.
Durante la neutralización, Rossi se fue a boxes para sacar todo el pasto del radiador. A falta de 12 minutos, volvió a agitarse la bandera verde y Canapino luego de una gran maniobra tomó la punta, seguido por Ciantini y Rodríguez. Mientras que se retrasó “Caito” Risatti.
En el 17° giro, Rodríguez dejó atrás a Ciantini y se convirtió en el nuevo escolta de la carrera. Mientras que debió abandonar Lucas Valle. El “Bochita” también perdió el lugar con Girolami, Guerra y Azar.
Finalmente fue victoria para Canapino, seguido por Rodríguez, Girolami, Guerra y Azar. Por su parte, en el Series, el triunfo quedó en manos de Nicolás Cazal, con el auto de Gastón Pacioni. Escoltado por Adrián Oubiña (Boccanera) y Gonzalo Perlo (Brezzo).
En el torneo, Rossi es el líder con 238, segundo está Girolami con 233 y Canapino tercero con 300. La próxima fecha del Top Race será el 20 de octubre en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.