El Turismo Carretera llevó a cabo su última final del año en el autódromo de Neuquén, donde Agustín Canapino hizo nuevamente historia y por cuarta vez se quedó con el campeonato. La victoria en la final quedó en manos de Juan Manuel Silva.
Aguirre comandó las acciones en el arranque, ya que Spataro tuvo inconvenientes con el Torino y debió abandonar. Segundo se metió Silva, tercero Urcera y cuarto Ugalde. En el segundo giro, dijo presente el Pace Car por los despistes de De Carlo y Nolesi.
En la vuelta número cinco, se relanzó la carrera con Silva al frente tras superar a Aguirre, este último también se vio superado por Ugalde. Mientras que cuarto quedó Gianini y quinto Ardusso. Por su parte, Canapino se ubicó sexto con el Chevrolet.
En la séptima vuelta, Gianini dio cuenta de Ardusso y se convirtió en el flamante quinto de la carrera. Momentos después, se neutralizó nuevamente la final por el abandono de Ventricelli. En el giro 11 se relanzó la carrera con Silva al frente, seguido por Ugalde y Aguirre.
Luego, Urcera se excedió en el ingreso de la primera curva y esto lo aprovecharon Canapino y Mazzacane para avanzar en el clasificador. Vueltas después, el “Titán” dejó atrás a Ardusso y quedó quinto. Por su parte, Urcera perdió algunas posiciones por un roce con Mazzacane.
Sobre el epílogo de la carrera, se despistó Gianini y a esto lo aprovechó Canapino para avanzar una colocación y ubicarse cuarto.
Silva en definitiva cruzó antes que nadie la bandera a cuadros, seguido por Ugalde y Aguirre. Mientras que cuarto arribó Agustín Canapino y se coronó campeón del Turismo Carretera.
Es la cuarta corona de Canapino dentro del Turismo Carretera, este se suma a los de 2010, 2017 y 2018. La Copa de Oro culminó con el arrecifeño en lo más alto con 209.25, seguido por Aguirre con 195 y Werner con 194.75.