Agustín Canapino (Chevrolet) cerró un fin de semana misionero con un moño de oro. Es que, tras imponerse en la carrera clasificatoria del sábado, el piloto arrecifeño venció de punta a punta en la competencia final del Súper TC2000 en Oberá.
Al igual que en Buenos Aires, la última actividad del fin de semana se puso en marcha con partida detenida, la cual le dio un toque diferente. En el inicio, Matías Rossi (Toyota) no le dio respiro a Canpino.
Disputó la primera colocación hasta donde pudo y finalmente el "Titán" se aferró al primer puesto. Si bien Rossi estaba muy atento a la actuación del actual líder del campeonato, debió comenzar a defenderse de los repentinos ataques por parte de Leonel Pernía (Renault), quien no perdió de vista los lugares de vanguardia.
El oriundo de Tandil buscó al proveniente de Del Viso y logró superarlo, quedando a tan solo 0s712 del puntero de la carrera. Mientras tanto, detrás, Facundo Ardusso (Renault) comenzó a presionar a José Manuel Urcera (Citroën).
Pero la defensa del rionegrino se mostró firme y le fue casi imposible al de Las Parejas poder avanzar hasta el 4° lugar. En cuanto a los mendocinos, Santero tuvo problemas con el volante (debieron cambiarlo) y tras una gran remontada, concluyó en el décimo lugar. Por su parte, Llaver se ubicó en el sexto puesto.