Mucha actividad se registró en la excelente cancha del Golf Club durante el fin de semana largo. Fueron tres competencias, todas programadas en la distancia de 18 hoyos (cada una), bajo la modalidad de medal play.
Muchos fueron los protagonistas que acudieron a las citas propuestas por la tradicional entidad del parque General San Martín, donde se pusieron en disputa los torneos Humberto Atilio Sorrentino, Porsche y Otoño.
En el primero de ellos, Nicolás Gaitini sumó un nuevo triunfo al ganar en primera categoría, luego de culminar su ronda con una tarjeta de 62 golpes netos (8 bajo el par de cancha), siendo escoltado por el juvenil Máximo Abasolo, con un neto de 68 golpes.
El título de segunda categoría quedó en manos de Diego Arenas, luego de finalizar su recorrido con un total de 65 golpes netos, mientras que el segundo puesto correspondió a Pablo Amodeo, con un neto de 71 golpes. En tercera se impuso un ya abonado a los triunfos, el juvenil Ignacio Arenas Norton quien, con una gran regularidad de su juego, viene conquistando títulos con resultados muy expresivos. Esta vez ganó con un neto de 56 golpes, escoltado por Antonio Salamone, con una tarjeta de 70.
Entre las damas de primera, Cristina Cañada se quedó con el principal puesto, luego de finalizar su recorrido con un acumulado de 71 golpes netos, mientras que el segundo puesto fue para Rosario Vargas, con un neto de 73 golpes. También jugaron los senior, donde Salvador Topa triunfó con el expresivo marcador de 59 golpes netos, ocupando el segundo puesto Hugo Ostropolsky, con 66 golpes.
El Porsche
En este torneo, el juvenil Máximo Abasolo sumó otro título más a su ya rico historial. Esta vez se quedó con el principal puesto en primera categoría con un score de 63 golpes netos, ocupando el segundo puesto Lucas Murad, que completó su recorrido con 65 golpes.
Marcelo Gimeno se quedó con el primer puesto en segunda, luego de aplicarse el desempate automático (menor hándicap), ya que igualó el total de golpes junto a Leonardo Rodríguez, ya que ambos finalizaron con 70 golpes netos.
En tercera, nuevamente Ignacio Arenas Norton fue el ganador de la categoría, luego de presentar una tarjeta con 65 golpes netos, mientras que el segundo puesto lo ocupó Rodrigo Molina, con 70 golpes. Por el lado de las damas de primera, Cristina Cañada sumó otra victoria luego de culminar su recorrido con una tarjeta de 68 golpes netos, siendo escoltada por la eterna Lydia de Zubía, que completó su ronda con 71 netos.
Entre las damas de segunda, María del Carmen de Coppo se quedó con el primer puesto, con un acumulado de 76 golpes netos, siendo escoltada por Érica de Bauzá, con un neto de 80 golpes.
También jugaron los menores. Emilia Otamendi ganó entre los de 9 hoyos, con un score de 48 golpes; J. Videla hizo lo propio entre los de 4 hoyos, con 16 golpes; mientras que Lola Rodríguez se impuso entre los de 2 hoyos, con 22 golpes.
El Otoño
Pablo Uano fue el principal protagonista de la competencia en primera categoría, luego de completar su recorrido con un total de 68 golpes netos (2 bajo par), ocupando el segundo puesto Máximo Abasolo, con un neto de 70 golpes.
Finalmente en segunda categoría, Miguel Abasolo fue el ganador, luego de presentar una tarjeta con 68 golpes, mientras que Félix Olmos fue su escolta, con un neto de 70 golpes.