Campo Papa: lo matan en una pelea callejera

Campo Papa: lo matan en una pelea callejera

Un hombre perdió la vida en una pelea callejera en el barrio Campo Papa de Godoy Cruz. En el mismo enfrentamiento fue herido otro hombre que tendría problemas "de vieja data" con la víctima.

El homicidio ocurrió a las 8.50 de ayer, frente a la casa 21 de la manzana C de la populosa barriada.  A esa hora se denunció que se había iniciado un tiroteo en la zona y que dos personas habían resultado heridas.

Cuando llegó un móvil policial al lugar, encontraron a Oscar Vidale Coria (25) sin vida. Había recibido un balazo fatal en el cráneo y otro disparo en la pierna derecha.

Vecinos de la zona alertaron a los policías que había otro herido en el tiroteo y que lo habían llevado al hospital El Carmen. Cuando los  uniformados llegaron allí les informaron que el herido -Abel Echegaray- había sido derivado al hospital Lagomaggiore, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en el abdomen y en la rodilla izquierda. Echegaray quedó internado, con guardia policial y su vida está fuera de peligro.

"Parece que había unas cuatro personas y que discutieron por problemas de vieja data pero no sabemos por ahora qué pasó", explicó uno de los investigadores el caso.

Los efectivos recogieron evidencia en el lugar del ataque en el que observaron abundantes manchas de sangre en la vía pública y cinco vainas servidas. No descartan que se trate de un ajuste de cuentas. investiga la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz.

Le dieron dos balazos en el barrio San Martín

Un hombre de 37 años recibió dos balazos en un presunto ajuste de cuentas ocurrido ayer a la mañana en el interior del barrio San Martín de ciudad.

Ricardo Javier Pereyra ingresó pasadas las 6 al hospital Lagomaggiore trasladado por una mujer en su auto particular.

Al ver que se encontraba herido de bala, los uniformados de guardia le consultaron lo ocurrido y la mujer dijo que la víctima había sido atacada por un hombre apodado "El Caco", quien le habría disparado varias veces en la calle.

Los médicos que atendieron a Pereyra comprobaron que el herido había recibido dos balazos: uno en el hombro izquierdo con salida en el omóplato y otro a la altura de la ingle, sin orificio de salida.

La policía investiga ahora el relato de la mujer para aclarar el caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA