Anoche, con dos partidos, comenzó a disputarse la segunda fecha del Campeonato Apertura masculino de hockey sobre patines.
En el joven torneo, que tiene a Godoy Cruz como puntero de la clasificación general, en el Polideportivo Juan Giol abrieron la segunda rueda de partidos Maipú/Giol ante Leonardo Murialdo. Mientras, en el Salvador Bonanno se enfrentaron Andes Talleres y Casa de Italia.
Hoy, a las 22, en la pista de calle Huergo, Petroleros será anfitrión de Banco Mendoza. El equipo que dirige Salinas enfrentará este duelo tras igualar (5 a 5), mientras que el equipo de Chacras arrastra una derrota ante Andes Talleres (3-2).
Por su parte, en el reducto Tombino a las 22.30, el líder recibirá la visita de Bernardino Rivadavia. Godoy Cruz arrancó su periplo con una importante victoria ante Palmira (3-1). En tanto que el Xeneize se impuso a La Colonia (5-4).
Mañana, a las 22, en el estadio Enrique Álvarez, Palmira será anfitrión de Impsa. Ambos equipos necesitan de un triunfo para encarrilar su campaña ya que ambos comenzaron con un traspié. Mientras que en el coqueto parquet del departamento de Junín, con gusto a duelo de vecinos, La Colonia enfrentará a San Martín.
La tercera fecha del Campeonato Apertura se jugará íntegramente el domingo por la tarde.