Un camión protagonizó dos accidentes en una mañana

Esta madrugada hizo una maniobra repentina en el Acceso Sur y un gendarme que iba detrás quedó incrustado en el acoplado. A mediodía arrancó un poste y rompió un cartel lumínico al quedarse sin frenos.

Un camión protagonizó dos accidentes en una mañana
Un camión protagonizó dos accidentes en una mañana

Un camión que transportaba 15 toneladas de leña se convirtió en un peligro con cuatro ruedas, ya que chocó dos veces en una mañana en el trayecto que intentaba cumplir entre Tupungato y El Algarrobal.

Esta madrugada se fue por la banquina del Acceso Sur por razones que se desconocen y frenó. Por la maniobra, un gendarme que iba detrás a bordo de una camioneta Ford Ranger quedó incrustado debajo del acoplado y bomberos tuvieron que rescatarlo de entre los fierros.

Ocurrió en el Acceso, a la altura de calle Olavarría, frente a la estación Mercosur. El conductor de la Ford Ranger, un suboficial de Gendarmería llamado Pablo Miguel Antesana, quedó internado en el Hospital Militar con traumatismos varios.

El camionero, identificado como Roque Ortega (38) y oriundo de Córdoba, siguió viaje a bordo de su camión Dodge hacia El Algarrobal, adonde iba a dejar la madera. Es que, a pesar del aparatoso accidente, no se constató si el camión estaba en buen estado y se lo dejó seguir.

Pero cerca del mediodía, ya en Guaymallén, volvió a tirarse contra una banquina y en el camino derribó un cartel lumínico y un poste de teléfono, por lo que varios usuarios se quedaron sin servicio.

A esa altura Ortega estaba en shock y terminó confesándole a la policía que al salir de Tupungato el camión comenzó a presentar problemas de frenos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA