Dos chicos mendocinos se presentaron en vivo en "Genios de la Argentina", el segmento de talentos que sale en "Showmatch" (El Trece).
En el inicio del programa del viernes, Camila Lour, de 12 años, demostró su poderosa voz en directo desde Santiago del Estero. En el público, la observaba emocionado su papá, quien viajó junto a ella desde Mendoza para cumplir su máximo sueño.
Camila eligió "Bohemian Rhapsody", el popular tema de Queen. Ella contó que quedó enamorada de la película homónima y se volvió fanática del mítico grupo de rock. Sólo un piano de fondo fue suficiente para que la adolescente demostrara que el canto es lo suyo.
Entre lágrimas, el jurado la llenó de elogios. Patricia Sosa, incluso, le pidió interpretar otra canción. Camila optó, nada más ni nada menos, por "Hallelujah", de Leonard Cohen. A continuación, Lucía y Joaquín Galán destacaron su desempeño vocal y la emoción transmitida en el show.
Luego de la devolución, Camila recibió la noticia que esperaba: quedó seleccionada entre los finalistas del día.
Minutos más tarde, otro mendocino la rompió en "Showmatch". Santiago Duarte, de 13 años, subió al escenario e interpretó "No me doy por vencido", de Luis Fonsi.
Conmovido, el chico también se dio el lujo de cantar a capela "Por amarte así", dedicada especialmente a su mamá, presente entre el público.
"Transmitís cosas muy lindas que los demás no. Esta es una oportunidad preciosa para recordar para siempre. Tenés un registro muy lindo", resaltó Patricia Sosa, lo que desencadenó las lágrimas de Santiago, quien contó que extraña a su padre ya que vive en Colombia.
Por su parte, Lucía Galán dijo: "Sos muy dulce. Tenés un alma muy transparente". No obstante, el puntaje no le permitió pasar de ronda. "Quiero que vuelvas", le confesó Marcelo Tinelli y anunció un repechaje, lo que desató el fervor automático de los asistentes.