Camila Bordonaba, ex Rebelde Way, cambió su vida

La actriz de la famosa serie dejó la televisión en el 2009 y se radicó en un centro cultural de Bahía Blanca donde cultiva su propia huerta.

Camila Bordonaba, ex Rebelde Way, cambió su vida
Camila Bordonaba, ex Rebelde Way, cambió su vida

Ella fue una de las estrellas de

Cris Morena

pero, en el camino, decidió dar una vuelta de tuerca a su historia.

Camila Bordonaba

abandonó los flashes y el glamour de la televisión y de Rebelde Way y se radicó en un centro cultural de Bahía Blanca donde vive desde el 2009 y donde cultiva su huerta.

“Llegué a Bahía en 2009 para participar de un festival en El Peladero invitada por Patricia (Galassi, propietaria del lugar). Organizamos el festival juntas y no me fui más de acá. Vendí el auto, mi parte del espacio teatral que tenía en Buenos Aires y con la plata compramos a Teodoro, un camión 608 con el que viajamos hasta Salta con la idea de conectar espacios artísticos independientes.", detalló Camila, de 28 años.

Su cambio de vida le llegó de forma imprevista e instantánea: “Desde que empecé a trabajar lo sentí. Mi viejo es almacenero, mi mamá podóloga. Siempre tuve a ellos de reflejo. Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando” .

Sobre su compañera de elenco,

Luisana Lopilato

, Camila aclaró que ella se siente una estrella y que no desea ser famosa. “Es que yo me siento en el estrellato absoluto, me siento plena y feliz. No añoro otra cosa. Luisana siempre apuntaba a ser famosa”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA