Netflix apuesta al cambio de "reinas" para continuar el éxito de The Crown

La saga monárquica seguirá adelante y la producción de la serie de Netflix reemplazará a Claire Foy por Olivia Colman para la temporada 3.

Netflix apuesta al cambio de "reinas" para continuar el éxito de The Crown
Netflix apuesta al cambio de "reinas" para continuar el éxito de The Crown

Los diez episodios de la segunda temporada de "The Crown" se estrenarán el 8 de diciembre en Netflix y hoy se conoció la noticia, por parte de la misma cadena online, de que la protagonista del estupendo thriller "Broadchurch", Olivia Colman, de 43 años, se incorporará al trono de la ficción a partir de 2019, ya que reemplazará a Claire Foy, de 33 años, cuando continúe contándose en décadas posteriores la vida y obra de la reina Isabel II. 

Foy, que ganó un Globo de Oro por interpretar a la monarca en las primeras décadas durante 14 episodios, ya daba por sentado que estaría sólo en las dos primeras temporadas y que la serie haría un salto de décadas para ubicarse más en los años 60.

Según lo afirma Variety, el primer episodio de la tercera temporada hará un salto a 1963, al año en que Queen Elizabeth II cumplió 37 años.

Olivia Colman, actriz ganadora del Globo de Oro por interpretar a la agente Angela Burr en la miniserie "The Night Manager", viene haciendo una carrera brillante como intérprete sobre todo de la televisión británica, aunque ha sido la proyección de su personaje, Ellie Miller, en "Broadchurch" el que le ha dado un reconocimiento internacional.

Ella también forma parte del tremendo reparto de la última versión cinematográfica de  “Asesinato en el Expreso de Oriente” de Kenneth Branagh, que se estrenará el 8 de noviembre.

A esta altura de su trayectoria, Colman se ha convertido en una de las actrices más adoradas por el público inglés.

Por otro lado, el cambio de décadas también afectará al actor que interpreta actualmente al Príncipe Felipe, Matt Smith, aunque todavía no ha trascendido quien lo reemplazará en la temporada tres.

La idea de Netflix es continuar la historia de la reina Elizabeth II, que arrancó en 1947 para continuarla hasta el presente, lo que implicaría cambiar cada dos temporadas el reparto completo de los protagonistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA