Gimnasia de Jujuy venció 1-0 a Douglas Haig en Pergamino y se subió al primer puesto de la Zona A, tras desarrollarse el grueso de la fecha 17.
El único tanto del encuentro lo anotó Martín Abraham a los tres minutos del segundo tiempo.
Con este resultado el equipo jujeño conquistó un gran resultado en su afán por volver a la Primera División y quedó provisoriamente como líder con 27 unidades.
En tanto, el equipo pergaminense no logró aprovechar las caídas de Boca Unidos como local ante Instituto ni de Nueva Chicago como visitante de Ferro y sigue con 19 unidades.
Precisamente Chicago es el próximo adversario de Douglas y cayó en su visita a Caballito 1-0 con el tanto de Gonzalo Bazán.
Así Ferro logró salir de la última colocación y superó a Guaraní Antonio Franco en la tabla de posiciones con 13 unidades.
Por la zona B, Unión le ganó a All Boys y se trepó a la punta de la zona B.
Los goles del Tatengue fueron convertidos por Leonardo Sánchez y Claudio Guerra.
Mientras que Santamarina se prendió en la pelea, ya que le ganó a Temperley y quedó a dos puntos del quinto.
Huracán le dio vuelta el marcador a Atlético en Tucumán porque le ganó 2-1. Los tucumanos comenzaron ganando por un tiro libre perfectamente ejecutado por Luis Rodríguez al minuto de juego. Pero el Globito reaccionó y marcó en dos ocasiones por intermedio de Wanchope Abila, primero a los 37 de la etapa inicial y luego a los 11 del segundo tiempo.