Cambio de fondo

Los problemas defensivos trajeron una movida importante. El Gato Oldrá apuesta a la experiencia para encontrar la ansiada solidez.

Cambio de fondo
Cambio de fondo

Una movida de fondo. Es la que necesita el Tomba para buscar la ansiada solidez defensiva en el equipo.

El Gato Oldrá la hizo de cara al choque contra Newell’s. No le tembló el pulso a la hora de buscar variantes: adentro Leonel Galeano y afuera Sebastián Olivares.

El pibe nacido en la cantera Bodeguera es una de las debilidades futbolísticas del entrenador, pero el marcador central no está desarrollando buenos rendimientos y su salida no sorprende a nadie a esta altura.

Olivares ha tenido todo el respaldo del adiestrador durante el transcurrir del torneo, aunque la complicada situación del jugador y del elenco- hace cinco partidos que no conoce la victoria- provocó que lo haya marginado para el duelo del martes en el Coloso Marcelo Bielsa.

La modificación se veía venir una vez pasado el encuentro ante Vélez, teniendo en cuenta que Galeano (fue expulsado contra Aldosivi MDP) cumplió la suspensión y quedó a disposición de Oldrá.

¿Qué intenta el DT con la sustitución en defensa? Proteger a Cebolla de las fuertes críticas de los últimos tiempos. Ya hizo lo mismo con Sebastián Moyano, otro de sus preferidos que tuvo que sacar para dar un lugar a Rodrigo Rey en el arco.

Por el otro lado, en este momento complejo, apuesta fuerte a la experiencia y el rodaje del ex marcador central de Independiente de Avellaneda. Se entiende que la lectura pasa por la mayor espalda que tiene Leonel para soportar este presente flaco y el encuentro contra la Lepra, donde la presión será extrema.

El Expreso necesita imperiosamente encontrar el rumbo y empieza por hacerse fuerte atrás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA