En las últimas horas, se confirmó el recambio del jugador foráneo Jonathan Jones, quien ingresará en lugar de Rory Spencer. Llegó el lunes a la Argentina, país en donde nunca ha jugado. Es un interno definido.
Los números de Spencer eran positivos (11 presentaciones; 15 puntos de promedio y 5,2 rebotes por encuentro); pero en virtud de buscar nuevas soluciones en el juego interior, se decidió desde el cuerpo técnico, la contratación de Jonathan Jones, de 26 años de edad (28 de diciembre), y que ha tenido pasos por la liga de Noruega, Luxemburgo (Soleuvre) y Finlandia (club Korihait) en la temporada 2013-2014.
Sus buenos movimientos, sumado a su altura (1,98 metros), lo llevaron a ser elegido por los directores técnicos, el mejor interno en Noruega, aportó 23 puntos y 15 rebotes por encuentro.
Una vez que pisó suelo mendocino, comenzó a realizarse todos los estudios médicos pertinentes, para llegar a estar habilitado el viernes, en lo que sería su debut, ante Huracán de Trelew. Hoy realizará ya su primera práctica junto al equipo.